El 2 de octubre de 1869, el químico francés Hyppolite Mége-Mouriés, patentó una sustancia llamada oleomargarina, luego conocida como margarina. En 1860, Mège-Mouriès empezó a experimentar con lo que se creía que era un nuevo ácido graso llamado «acide margarique». El proceso que desarrolló fue un logro significativo ya que obtuvo una grasa blanda y neutra a bajas temperaturas, usando agua con un sabor similar.
Desde hace más de 50 años margarina Primavera® ha dado ese toque de sabor a todos tus platillos, para que los disfrutes en compañía de tu familia. Está elaborada a partir de aceites de semillas de plantas, por lo que no contiene colesterol. Tiene una mayor proporción de grasas buenas, cuenta con Omegas 3 y 6, además de vitaminas A y D. ¡Es tu aliada en la cocina y es amigable con nuestro planeta.
Con Primavera® tienes una riquísima y saludable alternativa para preparar tus recetas favoritas. Con ella puedes preparar desde un huevo al gusto por la mañana, saltear tus verduras de la comida o untarla en un pan tostado por la noche. Y no menos importante es que al ser parte de la producción de alimentos de origen vegetal, la margarina tiene una huella de carbono mucho menor en comparación con la mantequilla.
¡Disfrútala!