¿Cuál es el origen de la margarina y de Primavera?

El 2 de octubre de 1869, el químico francés Hyppolite Mége-Mouriés, patentó una sustancia llamada oleomargarina, luego conocida como margarina. En 1860, Mège-Mouriès empezó a experimentar con lo que se creía que era un nuevo ácido graso llamado «acide margarique». El proceso que desarrolló fue un logro significativo ya que obtuvo una grasa blanda y neutra a bajas temperaturas, usando agua con un sabor similar. 

Desde hace más de 50 años margarina Primavera® ha dado ese toque de sabor a todos tus platillos, para que los disfrutes en compañía de tu familia. Está elaborada a partir de aceites de semillas de plantas, por lo que no contiene colesterol. Tiene una mayor proporción de grasas buenas, cuenta con Omegas 3 y 6, además de vitaminas A y D. ¡Es tu aliada en la cocina y es amigable con nuestro planeta.

Con Primavera® tienes una riquísima y saludable alternativa para preparar tus recetas favoritas. Con ella puedes preparar desde un huevo al gusto por la mañana, saltear tus verduras de la comida o untarla en un pan tostado por la noche. Y no menos importante es que al ser parte de la producción de alimentos de origen vegetal, la margarina tiene una huella de carbono mucho menor en comparación con la mantequilla.

¡Disfrútala!

Posts relacionados.

General

Ejercítate desde casa

Si aún no estás convencido de volver a un gym, actívate como si fueras un #AtletaPrimavera y haz ejercicio desde la comodidad de tu casa.

Saber más >

Suscríbete para recibir más noticias de nuestros atletas

Al hacer click en ‘Suscribirse‘ te agregaremos a una lista de distribución.